top of page
iStock-1389444177.jpg

NUESTRA
HISTORIA

Desde 1991 hasta el 2020, Marta Domínguez dedicó su vida a la creación de deliciosas salsas en Cd. Juárez, Chihuahua. Con pasión y esmero, sus recetas se convirtieron en el alma de muchas mesas y en el toque especial de incontables platillos. Sin embargo, por cuestiones de salud, tuvo que dejar de prepararlas, dejando tras de sí un legado de sabor y tradición.

​

Con el deseo de honrar su esfuerzo y mantener viva la tradición, hemos decidido continuar con su legado, dando nuestro propio toque.

Así nace D’Parral, homenaje a Rosa Herrera, quien fue pieza fundamental en la creación de nuestras recetas, y al lugar Parral, Chihuahua, su origen. No solo se seguirán preparando las salsas que tanto aman, sino que también se innovará con nuevas recetas y una línea especial de salsas ahumadas, llevando el sabor a un nuevo nivel.

​

Hoy, las salsas D’Parral se elaboran con la misma pasión desde Monterrey, Nuevo León, llevando la tradición del norte a nuevas tierras y manteniendo vivo el legado que inició en Chihuahua.

​

Cada frasco de D’Parral está lleno de historia, pasión y el auténtico sabor del Norte. Nuestro compromiso es preservar la esencia de las salsas, mientras se exploran nuevos horizontes culinarios, asegurando que cada persona que pruebe nuestras salsas sienta el amor y la tradición con la que han sido creadas.

​

D’Parral no es solo una salsa, es el reflejo de una herencia familiar que seguirá trascendiendo generaciones.

bottom of page